No hay que olvidar que cada persona aprende de una manera determinada con un ritmo personal y unas motivaciones específicas. Nadie puede aprender por otro. Por tanto, es importante que estudie los temas y practique, con el fin de alcanzar los logros propuestos.
El video que observaremos a continuación es muy chistoso, pues en él, un ayudante de un magnífico servicio técnico trata de asistir a un monje al que le han cambiado la tecnología para escribir.... no digo mas. Espero que lo disfruten (ojo, está en noruego con subtítulos en español)
Es importante aprender a usar las nuevas herramientas tecnológicas, para conseguir los logros propuestos. Estas herramientas sirven para que los estudiantes aprendan a concebir un proyecto transversal, a desarrollar una metodología de trabajo y a relacionarse con otros a través de internet.
El monje del vídeo se pasa la mañana esperando al servicio técnico porque no se le ha ocurrido probar a "abrir el libro"... Seguro que todos tenemos estudiantes que han pasado por situaciones similares hasta que no hemos llegado nosotros a apretar el dichoso botón correspondiente. Pero... ¿quién les enseñó a NO apretar ningún botón sin estar seguros de lo que iba a pasar?
¡¡¡Exitos en esta nueva etapa!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario